Pablo Cavallero sufrió un robo en su casa: se llevaron miles de dólares y un Rolex

Dos delincuentes entraron a la vivienda del exarquero en Nordelta sin forzar la puerta. Los investigadores sospechan sobre la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada.

Pablo Cavallero sufrió un robo en su casa de Tigre.
Pablo Cavallero sufrió un robo en su casa de Tigre. Foto: Clarín

El exarquero de la Selección Argentina, Pablo Cavallero, sufrió  un robo en su departamento en el partido bonaerense de Tigre. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron U$S 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Las sospechas de los investigadores apuntan contra la empleada doméstica del exmanager de Vélez y al encargado de la seguridad privada del edificio que está en el barrio privado de Nordelta y que tendría un vínculo con la mujer.

Dos delincuentes ingresaron a la casa de Pablo Cavallero y se llevaron dólares, joyas y las llaves de un auto de alta gama.
Dos delincuentes ingresaron a la casa de Pablo Cavallero y se llevaron dólares, joyas y las llaves de un auto de alta gama. Foto: Clarín

La empleada es la única que cuenta con una copia de la llave y el vigilador es investigado porque las cámaras de seguridad lo ven saludando a los delincuentes  cuando se retiraban tras cometer el delito.

La investigación está a cargo de la UFI Rincón de Milberg, que está a cargo del fiscal Jorge Noceti. Los efectivos policiales están  trabajando sobre las pericias en el departamento del Barrio Islas del Canal de Tigre.

Los delincuentes escaparon en un auto por la zona de Nordelta
Los delincuentes escaparon en un auto por la zona de Nordelta Foto: Clarín

Cómo fue el robo a Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina

El informe policial dio detalles de la reconstrucción del hecho y gracias a las cámaras de seguridad, se detectó  que fueron dos delincuentes los que ingresaron a la casa de Pablo Cavallero para llevarse  el botín.

De acuerdo a las filmaciones de las cámaras de seguridad, se ve como los ladrones entran y salen del edificio. Los investigadores aseguraron que una vez que salieron del barrio privado, los delincuentes se subieron a un Renault Logan de color gris y huyeron en dirección de Nordelta.

Según las primeras pericias, los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil de alta gama, marca Ferrari. Además, intentaron forzar la caja de seguridad, que no lograron abrir.