Mercado Libre se hizo eco del particular festejo de cumpleaños de Galo, un niño de Merlo, que le pidió a su familia una fiesta temática de la empresa de compra y venta. Luego de que las fotos de la celebración se hicieran virales, el sitio le envió numerosos regalos al chico con un cartel especial: “Para nuestro Fan #1, los mejores regalos. ¡Que los disfrutes Galo!”, con la firma de Mercado Libre.
Galo cumplió seis años y recibió por parte de la empresa mochila, piluso, rasti de autos y más juguetes, toallas de películas con sus bolsos, un vaso térmico y agendas, entre otras cosas.
Además, le regalaron el nivel 6 de Mercado Libre con acceso a las plataformas Disney+ y Star+ por un año, y los invitaron a la avant premier de Buzz Lightyear, la nueva producción de Disney y Pixar que se estrenará el 16 de junio en las salas de cine.
La noticia llegó a Mercado Libre luego de que la hermana de Galo, Giovanna, hiciera un posteo en su cuenta de Twitter. “Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta de la caja”, escribió. Y, como suele, suceder, la red social hizo su magia, luego de miles me gusta y de retweets.
Cómo fue el cumpleaños temático de Galo
El “merchandising” de la fiesta de Galo fue pura y exclusivamente referida a Mercado Libre: desde la torta que mandaron a hacer especialmente, con forma de caja y la frase “Hola, ¡llegué!”, simulando un paquete de envíos de la plataforma de compra venta online, hasta las bolsitas con golosinas para los invitados. Todo con stickers y el logo de la famosa marca.
“¿De dónde sacaron todo eso?”, preguntó Galo, que ni se imaginaba la sorpresa, muchos menos entendía nada cuando tocaron el timbre de su casa: “Buenas tardes, de Mercado Envíos”.
“Siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre quiso que le regaláramos eso, porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos”, cuenta la adolescente. Por eso, ella y sus padres Cintia y Omar se pusieron en marcha para cumplirle a Galo el peculiar deseo.