Un trágico desenlace para una situación por lo más dramática. Un hombre murió de un infarto tras ser asaltado por delincuentes que entraron en su casa.
El penoso incidente sucedió este viernes por la mañana en Barrio Norte, en la ciudad de La Plata. La víctima, un escribano de 50 años, fue sorprendido por los maleantes junto a su madre, de 84 años. Tras lo sucedido, intentó correr a los delincuentes, pero se descompensó y falleció en el acto.
Lo que trascendió de información de los medios locales es que cerca de las 9:30 de este viernes, en la vivienda ubicada en la calle 38, entre 12 y 13, dos ladrones entraron a la casa y escaparon a pie con un bolso con dinero.
Como se fueron caminando, el escribano tomó la determinación de correrlos, momento en el cual se descompensa y fallece.
De inmediato, una ambulancia se presentó en el lugar y pese a los intentos de reanimarlo de los médicos, estos solo pudieron constatar que el hombre había muerto.
Luego de saberse la noticia, familiares y amigos del escribano se acercaron hasta el lugar y se mostraron impactados por lo sucedido.
La Policía Científica estuvo haciendo peritajes en la zona a fin de determinar la identidad y paradero de los asaltantes, que huyeron.