La Plata: tres adolescentes asaltaron un kiosco y se llevaron hasta las figuritas del Mundial de Qatar

La filmación del robo en el kiosco de La Plata.
La filmación del robo en el kiosco de La Plata. Foto: Captura de video

Los delincuentes entraron con la excusa de pedir un vaso con agua, sacaron un arma, redujeron al empleado y lo golpearon, y asaltaron el lugar.

Insólito, pero real fue lo que sucedió con este robo ocurrido en la ciudad de La Plata, en el cruce de la avenida 7, entre las calles 45 y 46, cuando tres adolescentes asaltaron un local y se llevaron hasta las figuritas del Mundial.

El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió el domingo por la tarde, cuando tres jóvenes entraron a un kiosco y pidieron, como excusa, un vaso con agua.

En tan solo unos segundos, sacaron un arma y amenazaron al empleado del local. Inmediatamente, los asaltantes lo redujeron y pasaron detrás del mostrador.

Las imágenes muestran cómo los adolescentes cargan en una mochila el botín obtenido, mientras trasladan a otro sector del kiosco al empleado. De la caja registradora pudieron obtener $ 25.000.

Otro de los asaltantes le pegó a quien atendía el local, y le robó su billetera y el celular. Y, además, se terminaron llevando gran cantidad de sobres de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

El video del asalto ya fue entregado a las autoridades, quienes intentan determinar la identidad de los asaltantes.

El encargado del kiosco, Kevin, dialogó con TN y comentó que este mismo local había sido asaltado tiempo atrás y que al parecer, habrían sido los mismos los delincuentes: ”Esta sucursal también fue asaltada por tres chicos y yo mismo hice la denuncia y me los encontré en la comisaría. Los meten presos y por ser menores a las pocas horas recuperan la libertad”.

Temas Relacionados