Insólito: un repartidor llevaba en la caja de delivery de su moto a un nene

Dentro de su caja de delivery, un motociclista llevaba a un nene. Foto: Archivo.
Dentro de su caja de delivery, un motociclista llevaba a un nene. Foto: Archivo.

La arriesgada situación quedó grabada por un automovilista que comentó: “Argentina, no lo entenderías. Increíble”.

Una inusual y muy peligrosa acción quedó registrada y viralizada en redes sociales, al ver a un motociclista que llevaba en su caja de delivery a un nene.

El motociclista pertenecía a la empresa Pedidos Ya. Foto: Pedro Castillo/La Voz.
El motociclista pertenecía a la empresa Pedidos Ya. Foto: Pedro Castillo/La Voz. Foto: Castillo Pedro

La insólita situación se dio en las calles de La Plata, entre 143 y 49, en el barrio Gambier, en las cercanías a Los Hornos, y surgió indignación entre los que la observaron.

Sin tratar siquiera de disimular la situación, este repartidor de la empresa Pedidos Ya, trasladaba consigo a un nene dentro de la caja del delivery, ubicada en la parte de atrás de su moto. Las personas que observaron la situación, pudieron ver que en varias oportunidades el niño asomaba su cabeza.

Un automovilista que estaba aguardando en el semáforo vio la arriesgada situación y comenzó a filmarlo con su celular. Mientras lo grababa, se escucha que dice: “Argentina, no lo entenderías. Increíble. Hay que sacarle la moto, al pibe. Todo hay que sacarle”.

El video pronto tuvo una importante repercusión en redes sociales, con comentarios de todo tipo, desde risueños hasta más de índole moral: “Seguro pidieron un niño envuelto”, “Más que indignante, yo diría irresponsable. Extremadamente peligroso”.

Y por supuesto, también llovieron críticas para el automovilista, que usó su celular mientras manejaba.

Temas Relacionados