Inseguridad: mataron a un hombre de un disparo en el pecho para robarle su motocicleta

Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. La víctima tenía 27 años.

El hombre murió tras un disparo en el pecho. Imagen ilustrativa
El hombre murió tras un disparo en el pecho. Imagen ilustrativa

Un nuevo crimen conmocionó al conurbano bonaerense este sábado. Luego de que una madre fue baleada frente a su hija en un intento de robo, ahora un joven falleció del mismo modo cuando motochoros quisieron robarle su motocicleta.

Sucedió en la mañana, aproximadamente a las 7, en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús. La víctima es un joven de 27 años, indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo sobre la avenida Eva Perón y San Carlos. Allí, la víctima intentó evitar el robo y recibió un disparo fatal en la zona del tórax.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rojas. Viajaba a bordo de su moto de color azul de 110 cilindradas cuando de repente se le pusieron a la par dos delincuentes que se desplazaban en otra moto negra.

En ese momento, la víctima fue atacada por uno de los ladrones con el que forcejeó para evitar el robo y terminó recibiendo un disparo en el pecho.

Un vecino que escuchó una detonación y vio a Rojas tirado en el piso alertó a la Policía. De inmediato llegaron al lugar policías de la comisaría 6ta para asistir a la víctima, quien murió casi en el acto y al lado quedó su vehículo.

Inseguridad: mataron a un hombre de un disparo en el pecho para robarle su motocicleta. Foto: Gentileza
Inseguridad: mataron a un hombre de un disparo en el pecho para robarle su motocicleta. Foto: Gentileza

Inseguridad en el conurbano: qué dijeron los testigos del crimen en Monte Chingolo

Tras conocerse el hecho y con la presencia de distintos medios de comunicación, los residentes de la zona contaron lo vivido.

En diálogo con TN, un vecino de la zona contó: “Me encontré con el chico fallecido, toda una secuencia de policías. No pudo ser atendido, falleció al instante”.

El hombre añadió que en la zona “hay mucho robo y poco control”, por lo que consideró que es “peligrosa”.

“Vivimos en una zona peligrosa, mostrás la cara y te vendés, puede haber represalia”, aseguró. Su testimonio se dio de espaldas a la cámara.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen para dar las directivas correspondientes.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad municipales y privadas para tratar de identificar a los agresores.

Además, los peritos secuestraron una vaina servida, por lo que sospechan que el arma utilizada fue una pistola.

Con información de Agencia Télam

Temas Relacionados