Identificaron a la mujer que le pegó los ladrillazos letales a Braian Cuitiño en Pilar

Los agresores de Braian Cuitiño escapan de la escena del crimen.
Los agresores de Braian Cuitiño escapan de la escena del crimen. Foto: Captura video

La causa tiene doble caratula: robo calificado en poblado y en banda; y homicidio doblemente calificado por alevosía y por la premeditación de dos o más personas.

La investigación para esclarecer el crimen de Braian Cuitiño en Pilar, sigue avanzando y ahora lograron identificar a la mujer que le dio los dos ladrillazos letales. Aún resta identificar a varios de los sospechosos que participaron del ataque en patota al joven de 22 años.

La carátula de esta causa está compuesta por dos partes: por un lado, robo calificado en poblado y en banda; y a esto se suma el homicidio doblemente calificado por alevosía y por la premeditación de dos o más personas. La pena estipulada para esta última causal es perpetua; es la misma calificación que recibió la causa por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Braian en el medio de la golpiza a la salida del boliche recibió dos ladrillazos letales y las autoridades lograron identificar a la atacante: se trara de Lucía Daniela Armas de 18 años, detalla Clarín. La adolescente iba a ser indagada por el fiscal Gonzalo Agüero de la UFI 4 de Pilar pero esta se negó a declarar.

Los investigadores dieron con ella al analizar los datos del auto Focus en el que escaparon: la cédula azul estaba a nombre del padre de Armas y así se la identificó. En el robo y ataque a Braian y su hermana participaron tres hombres y tres mujeres, algunos no han sido identificados.

Lucas Iván Castillo, quién sería el joven que conducía el Focus ya que en un allanamiento se encontró su documentación dentro del auto, fue detenido en su trabajo; y luego de la detención de Armas, se detuvo a Ariana Dorssi de 22 años. Castillo declaró que solo llevó a chicos al boliche, mientras que la joven dijo que no golpeó a Braina, solo intervino para separar a su novio. Los tres jóvenes quedaron formalemnte detenidos.

Temas Relacionados