Este lunes tuvo lugar una tragedia fatal en la ruta provincial 11, donde un micro chocó contra un auto, y se registraron dos personas fallecidas, más cinco heridos.
Las víctimas fatales fueron una mujer de 49 años, que manejaba el Chevrolet Classic contra el que impactó el micro, y su hijo de 15 años, que estaba sentado en el asiento del acompañante.
Los cinco heridos corresponden a pasajeros del micro, que viajaban rumbo a la Costa Atlántica. El accidente fatal ocurrió a la altura del kilómetro 155 de la ruta provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas.
Además, se constató que el siniestro fue pasada las 10 de la mañana de este lunes, cuando el micro de la empresa Plusmar embistió al Chevrolet Classic, que viajaba con rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, no se pudieron constatar las causas que generaron el accidente.
Los servicios de emergencia de la ruta inmediatamente asistieron a los heridos.
Otro accidente fatal este lunes
Este lunes también se registró otro accidente mortal de tránsito en la ruta 2, donde también fallecieron dos personas, mientras que una tercera acabó con heridas de gravedad. Lo sucedido se dio alrededor de las 6 de la mañana, a la altura de El Pato, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires.
En este siniestro, un Peugeot 307 se despistó y terminó impactando contra una columna de un puente peatonal. En él viajaban una pareja y un joven. Los servicios asistenciales se presentaron en el lugar, pero solo para constatar el fallecimiento del matrimonio y trasladar al Hospital Evita Pueblo al joven herido.
El joven, de 19 años, estaba viajando en el asiento de atrás del Peugeot. Presenta contusiones, pero llego a ser trasladado consciente al centro de salud.