Crimen en Pilar: una cámara de seguridad registró la golpiza que terminó con la vida de Braian Cuitiño

Braian Cuitiño, el joven de 22 años asesinado a la salida de un boliche de Pilar.
Braian Cuitiño, el joven de 22 años asesinado a la salida de un boliche de Pilar. Foto: Facebook

El joven de 22 años murió después de varios golpes que recibió de un grupo de personas. Hubo manifestaciones en la puerta del boliche.

El asesinato de Braian Cuitiño dejó a Pilar conmovida por la brutalidad del hecho. Una patota lo golpeó a la salida de un boliche hasta matarlo. Una cámara de seguridad captó el momento con imágenes sensibles.

El lamentable hecho sucedió el último viernes, cuando el joven de 22 años había ido a bailar con su hermana al boliche Napoleón, del partido de zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Una cámara registró el momento en el que Braian se estaba retirando y un auto se detuvo a su lado. Tres hombres y dos mujeres bajaron del mismo y fueron directamente a golpear a la víctima.

Entre piñas y patadas dejaron tirado a Cuitiño. Sin humanidad, le arrojaron piedras que habrían sido letales para el indefenso joven.

Hasta el momento hay tres detenidos por el crimen. Según informó TN, Lucía Daniela Armas (19) , Lucas Castillo (22) y una menor de edad (16) fueron arrestados. Siguen buscando al resto de los implicados.

La causa que encamina el episodio está marcada como “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

Feroz reclamo en la puerta del boliche de Pilar

Amigos y familiar de Cuitiño fueron a Napoleón para manifestarse por haber “abandonado” a la víctima ante la fatal golpiza.

“Cinco hijos de p... lo abandonaron como un perro acá. El dueño de acá, este hijo de p..., cerró el portón y mi hermano estuvo dos horas tirado. Nadie hizo nada. Y encima sigue abriendo este boliche. A mi hermano no me lo devuelven”, contó Paula, la hermana de Braian.

Entre la bronca e indignación por el hecho, los amigos pintaron la fachada del boliche y lanzaron patadas contra la misma.

Temas Relacionados