Como en las películas: seis detenidos se fugaron de una comisaría de González Catán tras limar los barrotes

Los delincuentes se escaparon por los techos. Esta tarde continuaba la intensa búsqueda.

La comisaría de donde se fugaron
La comisaría de donde se fugaron Foto: Google Maps

Un insólito episodio tuvo lugar este viernes en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando un grupo de detenidos se fugó de una comisaría tras limar los barrotes.

Seis hombres que estaban detenidos en una comisaría escaparon hoy luego de lograr limar los barrotes del techo de la dependencia.

Los detenidos fugados de González Catán.
Los detenidos fugados de González Catán. Foto: Twitter

El hecho ocurrió en las últimas horas en la seccional La Matanza Sur 2da., ubicada en la esquina de las calles Sáenz y Puerto Argentino, en la mencionada localidad.

Los prófugos estaban detenidos por diversos delitos y, según consignó Infobae, se trataría de: Claudio Fabián Muñoz, Juan Ángel Gabriel Quintana, Braian Alberto Moyano, Alejandro Nicolás Venegas Sánchez, Matías Leonardo González y Brian Nahuel Luna.

Los efectivos se percataron de la situación y comenzaron una operativo de búsqueda que continuaba esta tarde.

Según las fuentes, el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Gregorio de Laferrere, Departamento Judicial La Matanza, investigaba las circunstancias de la fuga.

En tanto, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a tres policías a cargo de la vigilancia de los calabozos, dos de ellos son oficiales y el otro imaginaria.

Temas Relacionados