Buscan a un joven de 18 años que cayó al río Luján tras un choque de lanchas

Martín Barrios es intensamente buscado en el río Luján.
Martín Barrios es intensamente buscado en el río Luján. Foto: Facebook/@sharonj

La persona que lo embistió y que se dio a la fuga, está imputada. El hecho ocurrió en la noche de este sábado.

Un joven 18 años está desaparecido tras un choque de lanchas mientras viajaba solo en el río Luján este sábado a la noche. Luego del impacto, el hombre que manejaba una de las embarcaciones se dio a la fuga y está imputado.

Martín Barrios es intensamente buscado en el río Luján.
Martín Barrios es intensamente buscado en el río Luján. Foto: Facebook/@sharonj

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas a la altura del canal de Vinculación, frente a la Costanera San Fernando. Por lo que desde ese momento, la Prefectura Naval lo busca intensamente.

Cinthia, la mamá de Martín Barrios, contó que mientras su hijo, quien iba en la lancha de su tío, no sabía nada nadar y que tampoco llevaba chaleco salvavidas. Además, indicó que al momento del accidente, su hermano iba a su lado con una moto de agua.

“Él vio todo y en la desesperación pidió ayuda a la Prefectura. No lo vio más, lo buscó, pero no lo encontró”, expresó este lunes en díalogo con “Nosotros a la mañana” (Eltrece).

Asimismo, hizo hincapié a que la persona que lo choco, la cual se fugó, es amigo del jefe de Prefectura por lo que podría encubrirse lo que sucedió. “A Martín le encantaba ir a la isla y no venía corriendo picadas como hicieron creer, porque con la lancha que manejaba no se puede correr picadas, es chica”, manifestó.

Qué informaron los investigadores

Los investigadores informaron que quien manejaba la lancha “Juanic” iba con cuatro menores a bordo e intentaba ingresar al Club Náutico Amarras del Norte. A pesar de haberse fugado, el acusado fue identificado y se encuentra imputado.

“Le quieren echar la culpa a mis hijos, les pido por favor que no dejen de buscar a mi hijo”, suplicó la mujer.

Martín está siendo intensamente buscado por varias embarcaciones de Prefecturas y buzos, por lo que el acceso a un sector de la costanera permanece cerrado.

Temas Relacionados