Una madrugada fatal se vivió en Tigre. Dos jóvenes de 18 años murieron cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

//Mirá también: Tiroteo en un shopping de Miami: el dramático relato de la empresaria argentina que tiene un local en el Aventura Mall

El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado, quien sobrevivió al accidente junto a otro amigo.En el lugar se le realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió esta mañana cuando cuatro jóvenes circulaban en un auto Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo para luego colisionar contra una columna metálica.

//Mirá también: Daniel Gollan estimó que en el último trimestre del año podrían levantar restricciones por el coronavirus

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero.

Accidente fatal en Tigre: manejaba borracho, chocó y murieron dos amigosClarín | Clarín

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.

Detenido el conductor

Identificado el conductor como Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años y que vive en el barrio privado El Atardecer, fue detenido acusado de doble homicidio culposo.

El joven apenas sufrió heridas leves y las fuentes especulan que la fiscal Laura Capra “podría imputarle un delito aún más grave”.

“Dijeron que estaban en la casa del conductor, tomando pero, probablemente, vinieran de otro lado”, explicaron las fuentes. Además ampliaron que el auto accidentado había sido sustraído al padre.