Este sábado a la madrugada, cayeron otros tres camiones con soja que pretendían ingresar a la provincia sin el correspondiente aval Aduanero para luego ser exportada en la zona de fronteras. Los vehículos fueron detectados por las cámaras ubicadas en la zona del By Pass, a la altura de la ex ruta 213, que justamente fueron colocadas con el objetivo detectar este tipo de delitos.

El procedimiento se registró a las 1:45 hs, cuando el Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones dio aviso del hecho a la Agencia Tributaria de Misiones.

Una comisión compuesta por miembro de la Direcciones General de Seguridad Vial y Turismo, efectivos de la dirección Agrupación Motorizada y de la Comisaría 15ta, montaron un operativo cerrojo y lograron detener a los tres camiones

Los conductores de los vehículos eran todos oriundos de Chaco y su destino era la localidad de Puerto Iguazú. Se estima que el pesaje total de las cargas serían unas 35 toneladas que fueron puestas a disposición de la ATM.