En la mañana de la jornada del día, efectivos de la División Unidad Operativa dependiente de la Policía Federal en conjunto con la Dirección General de Aduanas lograron secuestrar, en Posadas, cuatro vehículos de alta gama, por infracción al Artículo 970 del Código Aduanero.

En diversos procedimientos llevados a cabo en la capital provincial, miembros de la Dirección General de Aduanas en conjunto con la División Unidad Operativa de Posadas de la Policía Federal Argentina (PFA), incautaron cuatro vehículos de alta gama, todos con patente paraguaya, por infracción al Artículo 970 del Código Aduanero.

La infracción estipulada refiere a quienes ingresen mercaderías –particularmente en esta oportunidad, autos- al territorio nacional por un tiempo determinado y luego no reexportan. Vencido ese plazo, se incurre en la figura de ese artículo. (Artículo 970 del Código Aduanero).

Vehículos de alta gama fueron secuestrados en PosadasGentileza: Primera Edición

Los cuatro vehículos incautados y secuestrados tienen una valuación de U$S47.000 dólares, quedando a resguardo en el depósito judicial de la Dirección General de Aduanas, situada en la localidad de Garupá.