El siniestro se dio esta tarde del sábado, cuando un Chevrolet Prisma despistó tras perder el control e impactar a otro vehículo, un Fiat Siena conducido por un hombre de 26 años que terminó en el hospital.

Este sábado en horas de la tarde, un vehículo causó el miedo de empleados y clientes de una panadería ubicada en el acceso al barrio Los Paraísos, luego de que un Chevrolet Prisma casi ingresa al local tras perder el control e impactar a otro vehículo.

El vehículo despistó en la Ruta 12 y fue a parar frente a una panadería ubicada en la colectora. Afortunadamente no hubo más heridos que el conductor del Fiat Siena, un hombre de 26 años que fue trasladado al hospital de Posadas.

El conductor del Chevrolet Prisma de 20 años salió ileso, y transitaba por la ruta en sentido Posadas-Garupá. Luego del choque lo filmaron haciendo un extraño gesto que puso en duda el estado en el que se encontraba.

El video de las cámaras de seguridad captaron el momento del impacto, además de que los transeúntes filmaron al conductor del Chevrolet mientras parece besar una rueda de su auto y solicitar un teléfono celular.