A raíz de los constantes operativos preventivos que llevan adelante los efectivos de la Policía de Misiones a lo largo de toda la provincia, personal de la Unidad Regional I secuestró una motocicleta de dudosa procedencia, otra con pedido de secuestro, y detuvo a tres personas en la ciudad de Posadas.

En uno de los operativos, sobre calle Junín casi Entre Ríos, efectivos del Comando Centro secuestraron una motocicleta marca Corven 110 c.c., cuyo conductor transitaba en contramano y al notar la presencia policial, abandonó el rodado y huyó a pie. El motovehículo fue depositado en la Seccional Primera a los fines legales de rigor.

Asimismo, sobre la avenida Jauretche casi Andresito, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron una motocicleta marca Gilera 110 c.c., con pedido de secuestro en la Comisaría Octava y detuvieron a su conductor, un hombre de 31 años en averiguación del hecho, quien fue trasladado a la Seccional Décimo tercera, continuándose los trámites respectivos.

Posteriormente, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada en la avenida Urquiza casi San Martín, arrestaron a un joven de 27 años y secuestraron en su poder un autoestéreo que no supo justificar su procedencia. Fue alojado en la Comisaría Décimo sexta.

Varios individuos fueron detenidos por robo en Posadas.Policía de Misiones

Luego en las avenidas Rademacher y su intersección con la calle Tierra del Fuego, fue detenido un joven de 22 años quien tenía en su poder una cartera, que contenía documentaciones, dinero en efectivo y objetos personales de otra persona. Los motorizados patrullaban la zona, cuando advirtieron que el implicado, al notar la presencia policial intentó huir, siendo alcanzado, detenido y trasladado a la Seccional Tercera, prosiguiéndose las actuaciones de rigor.