Un patrullero de la Policía de Misiones que se dirigía a intervenir en un hecho de robo calificado terminó impactando contra otro automóvil en el que circulaban dos mujeres, para luego terminar su recorrido incrustado en un local comercial en la ciudad de Posadas.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de la jornada de ayer. Según pudo establecerse mediante fuentes oficiales de la fuerza fue que la camioneta, una Chevrolet Pick Up, circulaba con las sirenas y balizas encendidas cuando al llegar a la intersección de la Avenida Cocomarola y Constitución cruzó un semáforo en rojo e impactó contra el lateral de un automóvil marca Peugeot 308, en el que circulaban dos mujeres.

Posteriormente, el móvil policial terminó incrustándose contra una carnicería ubicada en el lugar. Con motivo del impacto, la conductora de la camioneta terminó con lesiones de consideración.

Un patrullero de la Policía de Misiones impactó contra otro rodado y terminó incrustado en una carnicería.Policía de Misiones

Las ocupantes del otro vehículo involucrado también resultaron heridas. Todas las víctimas fueron derivadas en ambulancia al Hospital Madariaga para una mejor atención médica.

Tanto los vehículos que intervinieron como el local comercial sufrieron severos daños materiales.