Esta mañana, se produjo una gresca en el barrio A-3-2, en la cual falleció Cristián Andrés Sotelo de 41 años por un disparo de arma de fuego y resultaron lesionados otros tres hombres. También fue secuestrado un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán acceso sur, con daños vinculados al hecho.

Según los datos recabados, un grupo de personas se enfrentó en las calles del nombrado barrio, resultado de esto varios de los involucrados sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados por medios propios al hospital central de Posadas, donde ingresó sin vida el hombre de 41 años.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría jurisdiccional y divisiones especiales de UR X y I en apoyo.

Posteriormente, el personal del Grupo de Intervención Rápida y Comando Radioeléctrico Centro localizó un vehículo involucrado abandonado con aparentes disparos de arma de fuego en la luneta trasera.

La investigación continúa en desarrollo, a fin de esclarecer el hecho con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.