En horas de la mañana de esta jornada, en un inmueble situado en el barrio Fátima de la ciudad de Posadas, tuvo lugar un allanamiento tras una denuncia por amenazas con arma de fuego, ocurrida el pasado 22 de julio en donde estaría involucrado un joven de 22 años, quien fue detenido durante el procedimiento.

En el mismo, los uniformados incautaron un revolver calibre 22 con seis municiones en el tambor, dos cachas de un revolver y cartuchos de diferentes calibres. Además, se secuestró un cuchillo tipo puñal, una notebook con su respectivo cargador, cuatro teléfonos celulares, un taladro portátil, un atornillador de impacto con cargador, diferentes herramientas, perfumes importados, elementos de peluquería y barbería.

La investigación del caso se inició con la denuncia de una mujer de 47 años, quien relató que el señalado habría amenazado a su hijo de 22 años y efectuado un disparo con un arma de fuego, que impactó en una pared de su vivienda.

Un joven fue detenido por amenazar a otro con un arma de fuego.

Tras varias líneas investigativas y un arduo trabajo por parte de la Comisaría Seccional 14ta y personal de la Mini Brigada, dependientes de la Unidad Regional X, con el apoyo de la Dirección Guardia Infantería, se inspeccionó la morada donde se detuvo al acusado, se incautó el arma de fuego y también elementos relacionados con hechos de robo ocurridos en la jurisdicción.

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 bajo la carátula de “amenazas, abuso y tenencia ilegal de arma de fuego”.