En horas de la mañana de esta jornada, sobre calle Padre Serrano y Formosa de Posadas, una vivienda de madera fue consumida en su totalidad por el fuego. En el lugar, se encontraba la propietaria junto a otros adultos y un bebé de 8 meses.
Según informaron fuentes policiales consultadas, los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, alertando sobre un aparente incendio de vivienda en la chacra 72 de Posadas.
Una vez en el lugar, lograron extinguir las llamas que se replicaron en toda la vivienda de madera, con techo de zinc. Posteriormente, resguardaron a los integrantes del domicilio, cuya propietaria, una mujer de 40 años, informó que convivía junto a otros adultos y un bebé de 8 meses.
Tal vez te interese leer: "Violencia en Posadas: incendió la vivienda con sus nietas dentro"
La mujer, identificada como Cecilia D. relató que el fuego se inicio al momento que todos se encontraban durmiendo en las habitaciones de la vivienda. A los pocos minutos, arribó otro camión autobomba, para intentar evitar que la casa lindante se incendiara.
Se hizo presente el Comisario Inspector en Jefe de Bomberos Zona Sur, quien confirmó que la causa del siniestro habría sido una contingencia eléctrica. La Policía Científica trabajó en el lugar y realizaron las tareas de rigor.
A su vez, informaron que no hubo lesionados en el lugar, cuyos ocupantes manifestaron encontrarse en buen estado de salud y rechazaron la asistencia médica.