En horas de la mañana de esta jornada, efectivos policiales lograron detener a un hombre por violencia hacia su vecino, ya que lo habría amenazado con un arma de fuego calibre 9 milímetros, en el barrio Horacio Quiroga de la localidad de Garupá.

En un allanamiento realizado en una vivienda del mencionado barrio, los uniformados detuvieron a un hombre de 37 años, acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecino de 38 años el pasado 13 de agosto. En el procedimiento, además, incautaron un arma de fuego 9 mm, un cargador y seis proyectiles.

El damnificado había realizado la denuncia correspondiente en la Seccional Quinta, donde manifestó que en la fecha mencionada ingresó a su casa el ahora detenido, lo amenazó con un arma de fuego y se retiró del lugar.

Un hombre terminó detenido por amenazar a su vecino con un arma de fuego.Policía de Misiones

Los investigadores de la Comisaría junto a efectivos de la Dirección Guardia Infantería, mediante orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, allanaron la casa del implicado y lo detuvieron. El hombre quedó alojado en sede policial, donde se realizan las actuaciones legales que corresponden.