Ayer al mediodía la policía de Misiones detuvo a un joven de 19 años bajo la presunción del delito de robo a un adolescente de 15 años ocurrido en el barrio A-4 de Posadas.

El joven tiene un frondoso prontuario delictivo, está acusado por el robo de una motocicleta de 110 cilindradas a un menor de 15 años en el barrio Cocomarola Este.

Esta detención derivó de la investigación que realizó los efectivos de la policía luego de que la madre del adolescente denunció en la Comisaría 11ra que su hijo había sufrido el robo al momento de ingresar a la calle 90, a metros de la avenida Cocomarola.

La madre del menor de 15 años denunció que fue interceptado por el asaltante y que este lo amenazó con un arma de fuego y luego le sustrajo la moto.

Mediante los datos aportados por el adolescente, además de un patrullaje virtual y análisis de la patente de la moto que realizó el personal de la Dirección Cibercrimen, integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, establecieron quien sería el sospechoso y en donde se encontraba.

Los efectivos policiales montaron un operativo encubierto, y lograron interceptar al acusado en una calle vecina del barrio A 4 y lo detuvieron.

El detenido está alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en cuanto a la moto se logró recuperar el motovehículo que el delincuente había vendido a un vecino del barrio San Onofre.