Un comerciante de 39 años denunció en la jornada de ayer que fue víctima de un asalto a punta de pistola y, aparentemente “por encargo”, según le habría mencionado uno de los delincuentes.

El suceso se produjo el día de ayer en inmediaciones a la avenida Blas Parera casi Jauretche, entre las 10 y las 11, momentos en que el damnificado se encontraba solo en su local. A esa hora ingresaron al negocio dos hombres, quienes le preguntaron precio de un artículo, notando que los mismos estaban drogados y alcoholizados.

A los pocos minutos, los mismos individuos regresaron pero uno de ellos quedó de campana en la vereda de enfrente mientras que el otro ingresó al local. Tras preguntarle por el precio de un parlante el delincuente sacó un arma de fuego de su cintura y le dijo textualmente: “Nosotros ya teníamos planeado robarte hace rato, teníamos orden de ‘Patita’ que nos dio el dato”, apuntándole con el arma en el pecho.

Luego le dijo: “quedate quieto, no te hagas del loco te voy a meter un tiro, donde me denuncias te voy a matar”. Acto seguido comenzó a seleccionar lo que iba a robar. Le arrebató el celular y escapó.

Un comerciante denunció que fue asaltado “por encargo” en Posadas.Foto ilustrativa