Minutos más tarde de que se haya publicado el reporte sanitario diario de la situación con respecto al Covid-19 en Misiones, Salud Pública Pública confirmó que un bebé de apenas dos meses, falleció por el virus, convirtiéndose así en la víctima más joven de la enfermedad en la provincia, desde que se declaró la pandemia.

El bebé era oriundo de Dos de Mayo, el cual había sido asistido al centro de salud por una intoxicación, neumonía y tenía sospecha de sepsis. Posteriormente, los médicos confirmaron que el menor tenía sars cov-2, es decir, Coronavirus.

Un bebé de dos meses falleció a causa de Covid-19 en Misiones. Foto: Ministerio de Salud Pública de Misiones

Debido a que era menor de edad, el bebé no estaba vacunado contra el coronavirus. De este modo, se convirtió en la víctima fatal más joven en Misiones. Según adelantaron desde Salud Pública, el óbito saldrá emitido en el parte provincial de este jueves.

De esta manera, la provincia alcanzó los 64.477 contagios y ascendió a 783 las víctimas fatales. Ayer, Misiones reportó 10 fallecimientos y 1620 casos de coronavirus en Misiones.

Los otros fallecidos eran personas con comorbilidades, 2 de ellas no se habían aplicado ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus por decisión propia, una no lo hizo por indicación familiar, 5 tenían el esquema incompleto y sólo una de las víctimas tenía el esquema completo.