Un hombre fue detenido por abusar de su hija en la localidad de Garupá. La madre de la menor fue quien denunció el abuso. Al individuo en cuestión no se le conocen amistades y se identificaba como “Daniel Suárez, pintor”.

La realidad es que su identidad es otra, tiene 50 años y nació en Resistencia, Chaco. Efectivos de la Dirección Homicidios lo atraparon tras siete días de intensas recorridas y búsquedas de datos. La captura fue ordenada por el juez de Instrucción N°2, Juan Manuel Monte tras la denuncia de una madre en el barrio Fátima cuya hija de 14 años habría sido abusada por este hombre.

Tras la acusación de cometer el delito contra la integridad sexual de la niña, el rastrillaje fue encargado a los investigadores de Homicidios de la Policía provincial el martes 14 de septiembre y en la jornada de este lunes se obtuvo el final deseado. Lo hallaron en una pieza de alquiler en la zona oeste de Posadas, punto cardinal casi opuesto al que se lo ubicaba habitualmente, en Garupá, donde se lo conocía como “Chaco”.

Un albañil terminó detenido tras abusar de su hija de 14 años.

Por las características físicas y los extraños movimientos del aprehendido, se avanzaría durante las próximas horas en la determinación o no del juez Monte para que se tome rastros biológicos y con su registro de ADN se cotejen, entre otros, con el perfil logrado en casos de ataques a jóvenes universitarias en el centro y en los barrios Palomar y Villa Urquiza de Posadas.