Esta mañana se produjo un accidente vial en la ciudad de Posadas, sobre calle Suiza a pocos metros de la intersección con avenida Lavalle, en el que una pareja a bordo de una motocicleta impactó contra un camión perteneciente al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento –SAMSA-.

Tras el accidente, el conductor de la moto resultó ileso pero su acompañante sufrió la fuerza del impacto en su pierna derecha. Afortunadamente, la joven fue asistida por la Dra. Lhea Alegre quien luego de verificar su estado de salud, determinó que los golpes no pusieron en peligro la vida de la motociclista, pero sí hirió considerablemente su pierna.

La doctora, con la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona, utilizó maderas y cinta de embalar como improvisación para inmovilizar el área afectada, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia para trasladar a la paciente.

Un accidente vial dejó como saldo a una motociclista herida en Posadas.Gentileza / Captura de video

Por el momento, se desconocen las causas del accidente vial. No obstante las autoridades realizaron recorridas de prevención con el fin de hallar cámaras de seguridad como así testigos que puedan aportar datos en la causa.