Esta mañana efectivos de la Comisaría 3ra y división Comando Radioeléctrico I detuvieron a tres hombres por el robo a una mujer sobre la avenida comandante Buchardo de la ciudad de Posadas.

La detención se dio en el barrio Parque Adam de tres hombres de 21, 26 y 30 años, acusados de arrebatarle una riñonera con pertenencias a una mujer de 33 años, cuando se encontraba frente a una plazoleta en la mencionada avenida.

Mediante la alerta de la víctima a través de una llamada al Centro Integral de Operaciones 911, el personal policial inmediatamente, personal policial de ambas dependencias se dirigió al lugar donde dialogó con la mujer.

Los hombres fueron detenidos en el barrio Parque Adam.Misiones Online

Mediante los datos precisos que proporcionó la víctima de los maleantes que se dieron a la fuga por los pasillos del mencionado barrio, los agentes comenzaron el operativo para dar con los sospechosos.

Se implementó un operativo cerrojo por el vecindario y atraparon a los malhechores que intentaron escapar con el pequeño bolso sustraído. El trío delictivo fue alojado en la Seccional 3ra a disposición de la Justicia, en tanto que la mujer recuperó sus bienes y denunció el hecho.