La policía de la ciudad de Posadas logró recuperar y frustrar un robo de una moto esta madrugada en la zona Oeste, así también horas antes, habrían localizado un celular denunciado como robado días atrás, cuando era ofrecido por redes sociales.

Con respecto al hecho delictivo de esta mañana en horas de la madrugada, el personal del Comando Oeste recuperó y frustró el robo de una motocicleta Honda Biz 125 cc sustraída de un domicilio de la calle Jorge Newbery de Posadas.

Mediante un llamado al CIO 911 se dio aviso del hecho delictivo, donde un desconocido ingresó a un domicilio, sustrajo una motocicleta y se ocultó en el predio de un club de la Chacra 238.

El personal que hacía el patrullaje por la zona, en compañía de los serenos del club, ingresó al lugar y sorprendieron a un sospechoso que abandonó la moto y huyó. Junto al motovehículo recuperado, secuestraron también una mochila con herramientas de corte y fuerza, como así prendas de vestir.

La motocicleta fue trasladada a la dependencia jurisdiccional, continuando con la investigación y demás actuaciones del caso.

Con respecto a la recuperación del celular robado, se dio en la noche de ayer, cuando La División Robos y Hurtos de la policía de Posadas detuvo a dos jóvenes de 24 y 27 años que intentaban vender por Facebook un celular robado. La detención se dio en domicilios de las Chacras 142 y 148.

Los jóvenes detenidos tienen 24 y 27 años.Misiones Online

Los dos jóvenes están acusados de robar un celular a una mujer días atrás y luego intentar vender el artefacto por una red social, el teléfono en cuestión, encontrado en posesión de estas dos personas, fue recuperado.

El robo ocurrido días atrás fue denunciado por la víctima, que según relató en su denuncia en la comisaría 3ra que cuando viajaba en un colectivo con su bebé, un desconocido al llegar a una parada de las avenidas Rademacher y Tierra del Fuego, le arrebató un teléfono celular y huyó hacia el barrio Parque Adam.

Mediante la pertinente investigación, se localizó el celular en una red social siendo ofrecido para la venta. Se montó un seguimiento virtual, finalmente la Policía de Misiones detuvo a los cómplices y recuperaron el aparato de comunicación que fue reconocido por la denunciante.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, continuando con los trámites legales de rigor.