Durante la noche del sábado y domingo a la madrugada, efectivos de la policía de Misiones de la ciudad de Posadas, acudió a tres llamados con pocas horas de diferencia por tres hechos de violencia familiar.

En dos casos, los detenidos están acusados de agredir a sus parejas y el tercero, por agredir a su padre. Los detenidos tienen entre 36, 33 y 20 años.

La primera denuncia llegó alrededor de las 22:45 horas del sábado, en inmediaciones de la calle 71 y la avenida Pueyrredón de la ciudad de Posadas. Los efectivos de la Comisaría 8va detuvieron al sindicado de 36, quien forcejeó con su concubina de 46 y luego la agredió.

Horas más tarde, en una vivienda del barrio Giovinazzo, los integrantes de la seccional 11ra,  detuvo a otro hombre de 33 años, quien en aparente estado de ebriedad, ocasionó desórdenes en su domicilio e intentó agredir a su pareja.

Finalmente, tras un llamado de un hombre de 58, efectivos de la policía acudieron a una vivienda en el barrio Pratt. Según manifestó el hombre, su hijo de 20 años provocó destrozos en la casa e intentaba agredirlo.

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición de la Justicia.