Nuevos controles de nocturnidad en la capital provincial hicieron cumplir los protocolos sanitarios vigentes así como el resto de las disposiciones contempladas en el DNU presidencial. Por tal motivo, se suspendieron varios eventos con el labrado de las actas correspondientes.

Estos operativos se realizan en conjunto entre el municipio a través de la Dirección de Control Comunal y la Policía de la provincia.

En este fin de semana pasado, en un barrio privado de la capital provincial denominado “Costa Mango”, se constató la presencia de 112 personas en una fiesta de cumpleaños, motivo por el que se procedió a la suspensión del evento y al posterior desalojo del mismo.

A su vez y tras la denuncia de una fiesta clandestina desarrollándose, los inspectores municipales se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la calle Sarmiento, en pleno centro de la ciudad de Posadas, donde constataron música a alto volumen, la presencia de más de 30 personas, bebidas alcohólicas y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas. Tras el desalojo de los presentes, se procedió a labrar el acta correspondiente.

Tras controles de nocturnidad, se suspendieron eventos en Posadas.Gentileza: Policía de Misiones

Por último, se labró un acta de infracción a una despensa ubicada sobre la avenida Santa Catalina que se encontraba atendiendo al público fuera del horario permitido.