Tragedia en una escuela de Posadas: un trabajador falleció tras caer del techo

Juan De la Cruz Pereyra perdió la vida ayer lunes, mientras llevaba a cabo labores de reparación en el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen.

Tragedia en una escuela de Posadas: un trabajador falleció tras caer del techo.
Tragedia en una escuela de Posadas: un trabajador falleció tras caer del techo. Foto: misiones online

En una jornada marcada por la tragedia, Juan De la Cruz Pereyra perdió la vida ayer lunes mientras llevaba a cabo labores de reparación en el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, ubicado en la ciudad de Posadas.

El fatal incidente ocurrió poco después de las 16:00 horas, cuando el hombre se encontraba realizando arreglos en el techo del galpón del establecimiento educativo.

Por razones aún desconocidas, Pereyra se precipitó desde la altura, resultando gravemente herido con contusiones múltiples. De inmediato, los servicios de emergencia lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Pereyra no pudo superar las lesiones sufridas y falleció poco después de su ingreso al centro hospitalario.

El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen se ve consternado por este trágico suceso, mientras que las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a la fatal caída de Juan De la Cruz Pereyra. La comunidad educativa y los allegados al fallecido lamentan la pérdida de un hombre comprometido con su labor y expresan sus condolencias a la familia en este difícil momento.

Temas Relacionados