Un joven de 21 años fue detenido en horas de la noche de la jornada de ayer en inmediaciones al barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas. El sujeto está sindicado como autor del robo de motocicletas del microcentro de la capital provincial, hecho por el que quedó filmado.

El joven está acusado de robar motocicletas en la zona del microcentro posadeño, y en horas de la noche de la jornada de ayer fue aprehendido en inmediaciones al barrio Itaembé Guazú por el personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional I.

A través de las cámaras seguridad de distintos lugares de la ciudad, que lograron captar el momento en que el acusado sustraía las motos, los investigadores establecieron el perfil del sospechoso, los lugares en donde realizaba los golpes y hasta qué tipo de vehículo utilizaba para trasladarse.

De ese modo, las pesquisas arribaron hasta una de las calles internas del citado barrio, donde montaron vigilancia y, tras varias horas, detuvieron al sindicado cuando intentaba subirse a una motocicleta de 110 c.c.

Terminó detenido tras quedar filmado cuando robaba motovehículos.Policía de Misiones

El rodado fue secuestrado y en poder del joven se incautaron dos teléfonos celulares que serán examinados por la Dirección Cibercrimen. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.