Un vecino del barrio Luis Piedrabuena de la ciudad de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad, portaban barbijos y gorros.

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa cómo dos delincuentes ingresan en horas de la madrugada (04:07 horas) al predio a través de un portón.

Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el motovehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.

Sustrajeron una motocicleta de una vivienda y quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.

El damnificado formalizó la denuncia en la Seccional Décimo Cctava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además: una billetera con DNI y carnet a nombre de su hijo y también dinero en efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.