En el marco del mes del niño, el Club Atlético Posadas organiza una campaña para recolectar juguetes nuevos o usados que se intercambiarán por una porción de arroz con pollo. Todos los juguetes que se colecten serán para ser donados a distintos barrios carenciados de la ciudad de Posadas.

Bajo el lema “Llevate una porción de arroz con pollo por un juguete”, los voluntarios del club organizan para este próximo sábado 7 de agosto una campaña solidaria, cuya finalidad será poder donar los juguetes a diferentes barrios carenciados de la ciudad capital para que puedan festejar el día del niño.

En diálogo con Misiones Online, el voluntario Joaquín Montenegro, contó que “la idea es poder darle a esos chicos que tanto necesitan un regalo el día del niño. Sobre todo por este año tan particular de pandemia”, mencionó.

“Con respecto a los juguetes que pueden traer, pueden ser nuevos o usados, porque estamos trabajando en conjunto con el Hospital Pediátrico y el Hospital de Juguetes”, explicó Montenegro.

Solidaridad en el mes del niño: “Una porción de arroz por un juguete”.Misiones Online

Uno de los lugares a los que van a dirigir la campaña es al Barrio Manantiales, de la Chacra 252 de la capital provincial. Su presidenta, Lucía Ferreyra, contó que “actualmente están brindando asistencia a alrededor de 300 chicos de todas las edades”.

Además, manifestó que “durante la pandemia aumentó mucho la concurrencia a los merenderos y además de la leche que se le da a los chicos tres veces por semana también estamos ayudando con clases de apoyo y actividades en la biblioteca”, explicó Ferreyra.