Siniestro fatal en Candelaria: aun no se logró identificar al peatón fallecido sobre la ruta 12

El accidente ocurrió el pasado 4 de junio, y aún se desconoce la identidad de la víctima fatal. Los familiares de un hombre desaparecido, brindaron información relevante.

Siniestro fatal en Candelaria: aun no se logró identificar al peatón fallecido sobre la ruta 12.
Siniestro fatal en Candelaria: aun no se logró identificar al peatón fallecido sobre la ruta 12. Foto: Polmis

La Policía de Misiones continúa con la investigación del trágico accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado 4 de junio en la ruta Nacional 12, donde perdió la vida de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Los esfuerzos de las autoridades se centran en establecer la identificación de la víctima, con la colaboración de los familiares y testigos.

Según informes recientes, Rosalía Beatriz DS (28), ha brindado información relevante a las autoridades policiales. La mujer, familiar de un hombre desaparecido, indicó que su tío Ramón Machado, conocido como “Batata” (52), no ha sido visto desde hace tres días.

Según su testimonio, la última vez que tuvo contacto con él fue en una olería de Garupá, donde se consumió bebidas alcohólicas. La mujer resaltó que su tío tiene problemas con el alcohol, pero nunca había dejado de comunicarse durante más de dos días.

En base a esta información, una comisión policial se dirigió a la residencia de Ramón Machado, ubicada en el barrio Las Perdices de Candelaria. Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades no encontraron al hombre en la vivienda.

Las investigaciones se ampliaron en la zona, y se tomó declaración testimonial a Lucas Octavio L. (29), quien afirmó conocer al hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y constitución robusta. Según su testimonio, este hombre trabaja como cuidador en una casa quinta perteneciente a una maestra. Lucas Octavio L. dijo que vio por última vez a esta persona el pasado sábado por la mañana.

Leer también: Conductora detenida por manejar ebria y chocar contra una vivienda en Posadas

Además, se obtuvo el testimonio de Evangelista Machado (62), tío de Rosalía y hermano de Ramón. Según Evangelista, visitó la casa quinta donde su hermano trabajaba junto a la propietaria, pero aseguró que Ramón no había estado allí durante varios días.

Con el objetivo de facilitar la identificación de la víctima, los familiares proporcionarán fotografías del DNI de Ramón Machado Alberto. El magistrado a cargo ha solicitado la realización de pericias genéticas para determinar la identidad del cuerpo de la víctima, actualmente en la Morgue Judicial. Además, se prevén otros procedimientos en curso para lograr la identificación definitiva de la persona fallecida.