Se registran larga filas de autos para cruzar de Posadas a Encarnación

Este jueves, una larga fila de vehículos con familias, se extiende hacia la ciudad paraguaya, aprovechando los días santos y el fin de semana XXL.

Se registran larga filas de autos para cruzar de Posadas a Encarnación.
Se registran larga filas de autos para cruzar de Posadas a Encarnación.

Este jueves, una larga fila de vehículos con familias argentinas y paraguayas residentes en el país se extiende hacia Encarnación y otras ciudades de Paraguay, aprovechando los días santos y el fin de semana XXL.

En una tradición anual, familias de diversas provincias argentinas y de otros lugares del país han comenzado su travesía hacia Paraguay a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a la ciudad de Posadas con Encarnación, con el propósito de disfrutar los días santos en tierras vecinas.

Este año, la extensión de los feriados hasta el martes por el día de los veteranos de la guerra de Malvinas, ha incentivado aún más los viajes.

La multitud que aguarda para cruzar la frontera incluye tanto a argentinos como a paraguayos residentes en Argentina, todos ansiosos por disfrutar de unos días de descanso en el país vecino.