El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter, la prórroga de los programas de financiación “Ahora” que ofrece el Ministerio de Hacienda en conjunto con entidades financiera y el sector comercial privado. De esta manera los programas tendrá vigencia desde el 1 de abril hasta el 30 de junio del 2021.

Se trata de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patente, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes, Ahora Monedero

Desde el Gobierno destacaron el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, la Confederación Económica de Misiones, las municipalidades, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras como los bancos Macro, Nación y Credicoop que acompañan los distintos programas extendidos.

Ingresando a la página web de “Ahora Misiones”, los ciudadanos misioneros pueden acceder a más información acerca de los programas y los comercios adheridos. También, el Gobierno expuso que los comerciantes e instituciones que aún no se adhirieron, pero desean y hacerlo podrán iniciar los trámites por la misma página.