El último detenido por el robo de casi un millón de pesos al comercio Bolsaplast SRL ubicado en la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas, se abstuvo a declarar este lunes cuando fue citado al Juzgado de Instrucción N° 7.

El joven de 26 años identificado como Lucas D, se presentó frente al Juez Migue Mattos y se negó a declarar. El imputado fue notificado de la causa, y eligió un abogado defensor. El junto con sus otros dos hermanos continuarán detenidos.

Los tres hermanos están detenidos imputados por “robo calificado”, días atrás dos de ellos, Nicolás M. y Mauricio D, declararon que “no tenían nada que ver” en el hecho, sin embargo seguirán detenidos.

Parte del robo quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.Misiones Online

Todavía se esperan los resultados de las pericias realizadas al vehículo Ford Ka, el cual los asaltantes se movilizaron para cometer el ilícito y los análisis a tres celulares móviles secuestrados.

El hecho ocurrió el 5 de julio, alrededor de las 16 de la tarde cuando tres hombres aparentemente armados ingresaron al local ubicado por Av. Uruguay y Ambrosetti, amenazando a la encargada y se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka.

La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.