Una conocida despensa de barrio Tajamar de la ciudad de Posadas se incendió y el fuego consumió hasta la vivienda de sus dueños. El inmueble está ubicado en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Bermúdez y los vecinos organizan una cruzada solidaria.

La construcción de dos plantas en la que funcionaba la despensa “Los Duendes” y la vivienda en la que residían Dalma Elva y un joven de 25 años quedó reducida a cenizas.

El ígneo se originó cerca de las 4.30 de la madrugada y fue controlado cuatro horas después, a las 8.30. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos, además de varias comisiones policiales, que contaron con la colaboración de personas de Samsa y de la Municipalidad de Posadas.

Los vecinos colaboraron con el levantamiento de escombros y los trabajos posteriores al fuego. Ayer habilitarán un CBU donde se puedan hacer llegar donaciones económicas y además los que quieran colaborar con objetos, mobiliario o mercadería, puede hacerlo comunicándose al 376-4827248. También se abrió una cuenta de Mercado Pago, donde se pueden mandar donaciones: kioscolosduentes@gmail.com. El número de contacto es 376-4221521.