A partir del día de mañana, martes 13 de julio, se encontrará restringido el acceso a la Avenida Lavalle desde Avenida Quaranta para quienes deseen circular en sentido Oeste – Este, en tanto que sí se podrá hacer la maniobra en sentido contrario, ya que se circula por la colectora Norte de Quaranta.

La misma tendrá una duración inestimable y será hasta nuevo aviso. Quienes deseen transitar hacia el norte desde Avenida Quaranta, deberán hacerlo por Avenida Uruguay o por Avenida Santa Catalina.

La Dirección Provincial de Vialidad -DPV- se encuentra en constante realización de obras de ensanche y reconstrucción de calzada, específicamente en esta oportunidad de la Av. Quaranta en el sector mencionado y por ello su uso está reducido.

En la intersección con Lavalle está previsto ejecutar un intercambiador de tránsito con un diseño distinto al existente para agilizar la integración de la Travesía Urbana con dicha avenida.

Se recomienda que quienes circulen por Lavalle y deban dirigirse hacia el Este, opten por Avenida Santa Cruz para evitar la zona de obras.

Se hallará restringido el tránsito en la intersección de Av. Quaranta y Lavalle en Posadas.Dirección Provincial de Vialidad

Por otro lado, quienes transiten por Avenida Cocomarola no podrán trasponer Quaranta y continuar por Lavalle durante la interrupción, por lo que deberán incorporarse a Quaranta en sentido Este u Oeste indefectiblemente, siempre respetando las señales de los semáforos que funcionan en el sector.

Desde la DPV se solicita conducir con precaución por la Travesía Urbana y respetar las indicaciones del personal de obra.