Se espera otra jornada de calor intenso en Misiones

Durante la tarde existe la posibilidad de la ocurrencia de chaparrones y tormentas, particularmente en las áreas Centro y Norte de la provincia.

Se espera otra jornada de calor intenso en Misiones.
Se espera otra jornada de calor intenso en Misiones. Foto: misiones online

El clima en la provincia de Misiones continúa caracterizado por la presencia del sol y altas temperaturas. Sin embargo, se esperan cambios significativos durante el transcurso del día.

Según la Dirección de Alerta Temprana, la jornada comenzará con una ligera nubosidad matutina, pero a medida que avance el día, se espera que el cielo se torne parcialmente nublado. Durante la tarde, existe la posibilidad de la ocurrencia de chaparrones y tormentas, particularmente en las áreas Centro y Norte de la provincia, donde las precipitaciones podrían ser más generalizadas.

Precipitaciones: estimadas hasta 12 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Temas Relacionados