En la tarde del día de ayer, efectivos de la Policía de Misiones lograron incautar, a través de un procedimiento realizado en Santa Ana, 400 atados de cigarrillos que eran trasladados en un automóvil. El conductor del auto fue detenido.

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1.382, en la localidad de Santa Ana, cuando los efectivos policiales divisaron un automóvil marca Renault Clio que transitaba por la colectora, de manera sospechosa.

Es por ese motivo que se le solicitó al conductor que detuviera la marcha del vehículo y brindara la documentación del mismo. En ese momento se logra visualizar debajo del asiento del acompañante, una especie de bulto que estaba tapado por un abrigo.

Santa Ana: incautan más de 400 atados de cigarrillosGentileza: Misiones Online

En ese momento se le pide al conductor que baje los vidrios, constatándose que en el asiento de atrás se encontraban cartones de cigarrillos. Es el mismo conductor del rodado, identificado como Diego Omar P., quien menciona que en el baúl también habría más cartones de cigarrillos, de marca “Eight”.

Con testigos del procedimiento, se produce el secuestro de cuatrocientos cartones de cigarrillos “Eight”, en un total de 8 cajas, con aforo estimado de $680.400.

Santa Ana: incautan más de 400 atados de cigarrillosGentileza: Misiones Online

El conductor del rodado fue detenido y el cargamento secuestrado y trasladado a sede policial.