Este fin de semana, las Fuerzas desplegaron en Santa Ana un operativo de búsqueda para detener a un joven acusado de violar a una menor de 15 años, a quien contacto por Facebook.

Los efectivos buscan intensamente al violador identificado por la víctima como Elías de 19 años, contextura delgada, de 1,65 metros de altura, tez trigueña y cabello corto de color negro.

Fue la madre de la víctima quien realizó la denuncia este fin de semana en la Comisaría de Santa Ana UR XIII de Misiones. La mujer confirmó que la menor habría tenido contacto a través de sus redes sociales con su abusador.

En estos momentos la policía investiga el presunto delito caratulado oficialmente como “abuso sexual con acceso carnal”.

“Se realizaron recorridas en la jurisdicción Santa Ana a fines de dar con el paradero del ciudadano Elías en base a las características aportadas por la menor, obteniendo resultados negativos”, detalló la Policía hasta el momento.

Además, fuentes oficiales aseguraron que el primer análisis médico realizado a la menor, habría detectado signos compatibles con abuso sexual.