Protagonizó el hecho un hombre de 61 años. Este fue detenido en la noche del sábado en Colonia Santo Domingo Savio, localidad de San Ignacio, luego de amenazar de muerte a su hijo de 22 y efectuar disparos al aire con una escopeta.

De acuerdo a las fuentes policiales, los agentes conocieron lo sucedido tras la denuncia del joven. Este relató que cuando llegaba a su casa oyó los gritos de su padre que se hallaba escondido detrás de unos pinos con una escopeta, lugar en que efectuó los disparos y lo amenazó.

Debido a esto, una comisión policial del destacamento ubicado en la colonia, se dirigió hasta el lugar, detuvo al hombre y le secuestró una escopeta calibre 16 junto a un cartucho, indicaron fuentes policiales.

Consecuentemente, la Policía Científica de la Unidad Regional XIII, le realizó el guantelete de parafina al agresor y el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 2,4 g/l de alcohol en sangre.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, el implicado permanece detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: El Territorio