La tradicional Misa Popular de las Misiones que se lleva a cabo en la localidad de San Ignacio se realizará sin público, por este motivo será televisada por Canal 12 y la TV Pública el Jueves Santo a partir de las 19.30 horas.

Por segundo año consecutivo la tradicional celebración religiosa que se celebra en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, deberá realizarse sin público debido a las restricciones sanitarias producto de la pandemia. No obstante, los fieles podrán seguir sus alternativas a través de la señal de Canal 12 y de la TV Pública a partir de las 19.30 del Jueves Santo.

Semana Santa: sin público este año, la tradicional Misa Popular de las Misiones será televisadaMacarena Acevedo 2018

La tradicional celebración será presidida por el Obispo de la diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, y contará con el acompañamiento musical del Ensamble Musical Nuestras Raíces, conformado por Andrés Gonzáles, Ezequiel Garrido, Loreley Benítez, Carla Weber, Paula Figueredo, Marcos Domanchuk, Daniel “Pinucho” Fiorino, Zack Phillips, Gabriel Ferver, Juan de Dios Rivas y la participación del Tenor Miguel Ángel Drappo.