En horas de la noche de la jornada de ayer, un llamado telefónico alertó a los policías que se hicieron presentes en el domicilio de un hombre de 29 años, dos individuos, solicitándole que los trasladase hacia el barrio A-4 para comprar combustible. Allí, portando armas de fuego, le sustraen la camioneta y lo amenazan de muerte.

Ante esta situación, una patrulla de la Comisaría 11ra identificó el vehículo y, tras notarlos, el conductor emprendió una fuga a toda velocidad, lo que dio origen a una persecución que se extendió por varias avenidas de la capital provincial, hasta que en la calle Padre Serano y avenida Santa Cruz, el sospechoso abandonó el rodado y huyó a pie.

En esas circunstancias, otras patrullas se sumaron al dispositivo de seguridad, en donde los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada junto a la mencionada seccional lograron interceptar y atrapar al conductor.

Robó un vehículo, fue perseguido policialmente y terminó detenido. Foto: Policía de Misiones

El detenido, de 25 años de edad, fue trasladado a sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia interviniente. Continúan las investigaciones, a los fines de dar con el segundo involucrado.