Un hombre de 40 años fue descubierto por el personal policial con herramientas y objetos que habían sido sustraídos de un automóvil que se encontraba estacionado en una calle posadeña.

En inmediaciones de las calles Florencio Sánchez y Morcillo de la capital provincial, efectivos de la División Comando Centro lograron detener a un hombre de 40 años sindicado como autor del robo de herramientas y objetos personales de un auto que se hallaba estacionado en la calle 31A.

Gracias a los operativos de prevención, divisaron al sujeto en actitud sospechosa con dos mochilas. Al solicitarle la apertura de las mismas, encontraron una billetera con dinero, documentos personales y herramientas de trabajo, no pudiendo justificar su procedencia.

Gracias a las averiguaciones, se pudo recabar que el hombre forzó la puerta del rodado de una mujer y sustrajo las pertenencias mencionadas.

Robó elementos de un auto y terminó detenidoGentileza: Primera Edición

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Los elementos han sido devueltos a la propietaria luego de los trámites de rigor y una vez formalizada la denuncia correspondiente.