Rescatan a una serpiente de gran tamaño que apareció dentro de un auto en Posadas

Rescatan a una serpiente de gran tamaño que apareció dentro de un auto en Posadas.
Rescatan a una serpiente de gran tamaño que apareció dentro de un auto en Posadas. Foto: Misiones Online

Ocurrió en el barrio Villa Urquiza de la capital misionera. Bomberos voluntarios rescataron a una boa curiyú de casi dos metros, que será liberada en una reserva.

Una pareja de adultos mayores se llevaron un gran susto cuando vieron a una serpiente de gran tamaño meterse dentro del motor de su auto. Ocurrió en el barrio Villa Urquiza de Posadas, afortunadamente tanto como el animal y las personas se encuentran en buen estado.

Se trata de una boa curiyú no venenosa de casi dos metros, que será liberada en una reserva. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes lograron atrapar al animal y resguardarlo.

El aviso llegó por parte de la pareja que desesperadamente pidieron auxilio para sacar al animal, debido a que hay que tener extremo cuidado para no lastimarlo y para que éste no ataque.

En ese aspecto, el servicio de rescate animal “Yarará en acción” se hizo presente en el lugar del hecho. Sin embargo, ya habían llegado los bomberos voluntarios quienes colaboraron y sacaron al animal del auto.

Leer también: Asombro en Posadas: filman a un puma en inmediaciones al Aeropuerto

Los propietarios del auto quedaron agradecidos y sorprendidos por la acción de los bomberos en conjunto con el servicio de rescate animal.

Temas Relacionados