El gobierno de la provincia de Misiones volvió a presentar el Programa “Ahora Carne” con modificaciones especiales de cara a las fiestas de fin de año. En esta ocasión habrán descuentos de un 40% el corte de media res en para la carne bovina y un 25 % la carne porcina. Estará vigente desde el 21 al 31 de diciembre en minoristas y supermercados misioneros.

“La idea es llegar a los 77 municipios de la provincia, a todo el comercio menor, mediano y mayor de la industria de la carne en nuestra provincia y ser accesible a todos los misioneros”, indicó el gobernador Oscar Herrera Ahuad en conferencia.

El primer mandatario apuntó a que habrán mecanismos de control rigurosos y sanciones duras para los que no cumplan con los descuentos o apliquen aumentos previos para mejorar su rentabilidad.

El programa será aplicado únicamente a las carnes que provienen de la provincia de Misiones y las carnes que viene de otras provincias pero que son provistas por abastos de Misiones que están incluidos en el programa.