Tras el polémico arbitraje de Néstor Pitana en el partido Brasil-Colombia, la esposa del árbitro denunció que fue amenazada en redes sociales por cuentas “truchas”, de manera preventiva, la policía reforzó la seguridad de los alrededores para evitar cualquier tipo de agresión.
Luego del partido donde Brasil le ganó este miércoles por la noche a Colombia en la Copa América, las amenazas al árbitro comenzaron, y una en particular fue realizada por una cuenta “trucha” de Instagram que puso en alerta a la familia del árbitro quien reside en Posadas.
Romina Ortega quien se encuentra en Posadas junto con sus dos hijos, denunció que una cuenta denominada “nestor_pitana_ok” puso la fotografía de un arma junto con una frase “se la voy a descargar a su familia mlp (mal parido), así como lo hizo Pablo Escobar”
Por este motivo y para evitar cualquier tipo de incidente, la Policía de Misiones reforzó las recorridas preventivas en la zona donde vive la mujer en Posadas. Hasta el momento no se dispuso la custodia.